DIOR – PRIMAVERA , VERANO 2015

Hola lectores , aquí os traigo uno de los últimos desfiles que ha realizado Dior hace un par de meses durante la París Fashion Week . Raf Simons nunca deja de sorprendernos . Quería incluir esta colección en la revista porque fue uno de los más creativos y inspiradores que hubo en esta última Paris Fashion Week . El desfile nos transporta a la época en que la conquista espacial y la ciencia ficción enriquecían a una sociedad, a una cultura pop y a una moda con posibilidades infinitas .”Durante muchos años, yo me imaginaba el futuro con un rechazo absoluto a toda nostalgia de lo ya vivido. Pero el pasado también puede ser algo bello”, así nos explicaba Raf el porqué de este ambiente.

Esta colección nos recuerda a varias décadas del siglo pasado , años 50 , 60 y 70 pero con una perspectiva salvaje, más sensual , más extraña y sin duda más liberal , dando lugar a nuevos materiales y a nuevas técnicas. Aparecen prendas en guipur bordadas con lentejuelas, y en los vestidos tubo, los chalecos y los abrigos recubiertos de plástico con estampas fotográficas , los nuevos sistemas de cierre en charol da estructura a la silueta. No se nos olviden los monos bordados con rosas y azul marino.
No nos podemos olvidar de hable de la tan famosa “mujer-flor” que está tan presente en esta colección pero con un estilo furista .

por

-Hugo Salgado-

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s