THE MET GALA 2015

Sin palabras! Uno de los eventos más esperados del año , la Met Gala , que ningún famoso se puede perder , no ha podido dejarnos más sorprendidos . Celebridades bajan de sus coches y cruzan la alfombra roja . Fotógrafos inmortalizan cada momento . Los vestidos se hacían los protagonistas de la noche . Espradad chic@s , sabréis que es la Met Gala ¿no? Bueno , pues para lo que no lo sabéis la Met Gala es un evento anual de recaudación de fondos  en beneficio del Museo Metropolitano de Arte ‘s Costume Institute en la ciudad de Nueva York . Esto marca la inauguración de exposición anual de la moda del Costume Institute. El evento de cada año se celebra el tema de la exposición Costume Institute de ese año, y la exposición establece el tono para el vestido formal de la noche, ya que se espera que invitados a elegir su moda para que coincida con el tema de la exposición.Cada año, el evento también tiene celebridades honorífico presidentes día del evento , la presidenta honorífica de este año fue Jennifer Lawrence. Lo que os contaba , no he visto otra gala donde los asistentes se esmeren tanto en sus modelitos . Ha habido de todo en esta alfombra roja pero una de las que más destacaron más fue Rihanna ¿Sabéis como encontró este increíble y voluminoso vestido?Quien lo hizo y cuanto tiempo se tardó en hacerlo , no ¿no? Pues es un diseño de alta costura con un trabajo de taller de 50.000 horas (una mujer se dedicó dos años a confeccionarlo) firmado por la diseñadora china Guo Pei. Y la cantante lo descubrió navegando por internet. “Estaba buscando costura china y encontré esta prenda”. Este vestido ha tenido mucha críticas , se ha dicho que está inspirado en una tortilla francesa , en una pizza o hasta en la princesa de “La Bella y la Bestia” pero sinceramente Rihanna ha sabido cumplir una de las finalidades de esta gala , que es destacar en vestimenta y ser original y encima cumpliendo esta temática China a diferencia de otras famosas como por ejemplo la modelo Miranda Kerr , que parecía haber olvidado el tema de China y optar por un look más foturista. Otras que también robó mirada a noche fue Beyoncé con un elegante y atrevido vestido de Givenchy . Beyoncé no fue la única que opto por un vestido transparente , también se sumaron a este estilo Kim Kardashian y Jennifer Lopez .

En las fotografías podemos ver al cantante Justin Bieber muy bien vestido con un traje de Balmain y a su lado el director creativo de Balmain , Oliver Rousteing .  ¿ Y que me decís de Sara Jessica Parker? Increíble , ella si que se tomó la temática China a pecho con ese increíble tocado diseñado por Cindy Chao y Jennifer Fisher.

Otras chicas que nunca pasan desapercibidas son Gigi Hadid , Karlie Kloss y Kendall Jenner que mientras las demás celebridades posaban para los fotógrafos estuvieron sacando fotos “postureo” entre ellas que luego pudimos ver en sus cuentas de Instagram , son así de únicas , lo que las hace destacar entre las otras modelos.

Espero que os haya gustado este breve resumen sobre la Met Gala 2015.

por

-Hugo Salgado-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s