Louis Vuitton in Palm Springs , CA

Hola chic@s , aquí os traigo el último desfile de Louis Vuitton en Palm Springs , CA . Menuda semanas llevamos , la semana pasada desfile de Chanel , esta de Louis Vuitton y hoy desfile de Dior .

Este desfile ha sido muy esperado , una de las razones que lo hizo tan especial es que no fuera en París como es habitual en Louis Vuitton , Nicolas optó por California , más concretamente por Palm Springs , en un edificio realmente impresionante que nos recordaba al famoso observatorio de Los Ángeles .

Entre los asistentes , pudimos ver a modelos como Miranda Kerr , a Miroslava Duma , al príncipe de los bloggers ( Pelayo Díaz) , a Selena Gomez que tanto habitúa estos desfiles y otras bloggers como Aimee Song .

En la aplicación Snapchat pudimos ver el evento del desfile , pero no solo fue un desfile , tuvo una pequeña afterparty después del desfile con una temática de feria , sí , de feria , como escuchan . Pudimos encontrar coches de choque donde las modelos se estrellaban entre ellas y máquinas de gancho que en vede llevar peluches , contenía carteras de Louis Vuitton , casi compensaba jugar .

La colección no se ha salido mucho del patrón de Louis Vuitton , Nicolas ha decidido por no renovar la imagen de Vuitton como ha hecho Karl con Chanel en su último desfile en Seúl .

Y esto ha sido todo , espero que os haya gustado este último desfile de Louis Vuitton , hasta pronto.

por

-Hugo Salgado-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s