FASHION TRENDS FOR THIS SUMMER

BIKINIS TRIANGL

Hoy quería hacer un post de diferente estilo , a los otros . Voy hablar sobre algunas de las fashion trends de este verano 2015 .

Bueno , este estilo de biquini ya os digo que os vais a cansarlo de verlo , no es que sea una fashion trend , lo fue en el pasado verano , el verano que los biquinis TRIANGL saltaron a la popularidad . Este año es verdad que la firma de bañadores ha sacado muchos más modelos de los que estamos acostumbrados a ver . Así que chicas , os recomiendo a optar por la nueva colección de TRIANGL , aunque el clásico modelo no nos ha aburrido de momento y perfectamente podéis seguirlo usando o si aún no lo tenéis perfectamente os invito a haceros con uno. Más abajo os dejo dos fotos de los míticos bañadores de TRIANGL pero si queréis ver la nueva colección 2015 , los teneis en la página web http://www.triangl.com , hay muchísima variedad y os dejo el consejo de que os decantéis por el negro ya que es un color que destaca mucho en estas fechas al no ser un color muy visto para esta estación y además que es un un negro cuero que favorece mucho el cuerpo .

LOS FLECOS 

Aiiii los flecos ¡Los flecos vuelven chicas! No se si os habéis fijado mucho que en muchas tiendas empiezan acumular una gran variedad de prendas con flecos . Los flecos a mi siempre ha sido un detalle que me ha gustado muchísimo pero de siempre . Lo que más viene , son los chalecos y a mi personalmente me gustan no poco . También he podido ver montones de bolsos bandolera que se combinan muy bien con cualquier tipo de prenda vaquera . Hago un llamamiento a todas las chicas para que llenen sus armarios con este tipo de prendas , que no os puede faltar durante este verano.

BLUSAS PARA PRESUMIR DE HOMBROS

Esta si que es mi prenda favorita de las últimas tendencias , es una prenda realmente apropiada para el verano y que nos recuerda al caribe , al calor , a la playa… La podréis encontrar en miles de tiendas y cuando hablo de blusas también vestidos de todos los estiles . Estas camisas suelen ser de una telas como de camisa y pueden tener bordados , que esas para mi son las más bonitas , abajo os dejo algunas fotos de los looks que más me han gustado .

LAS SANDALIAS PLATAFORMA

Este verano llega cargado de todo tipos de sandalias , de un estilo parecido a las de el verano 2014 pero con un estilo más exagerado . Una cosa que viene más recalcada más que el año pasado que son las sandalias en tono metalizado tanto en plateado como en dorado y las sandalias pueden tener todo tipo de suelas ya que al ser tan anchas deja mucha imaginación al diseño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s