MUSIC X FASHION

Hola chic@s , hoy he acabado las clases y por lo tanto estaré más constante .

Este post trata sobre la unión que se esta creando entre dos de las industrias que más dinero mueven actualmente , la moda y la música . A día de hoy la industria de la música está usando al de la moda para fomentar más publicidad , pero el de la moda también sale muy beneficiada de esta unión ya que por ejemplo , si una cantante de éxito mundial la vemos con una chaqueta de MOSCHINO por ejemplo , esta dando a conocer esa chaqueta y por lo tanto puede llegar a aumentar su demanda . Quise poner de ejemplo MOSCHINO porque es una de las firmas que más usan las cantantes en pasarela , en street style… Y no podemos olvidar que su director creativo , Jeremy Scott , mantiene numerosas amistades con artistas como Miley Cyrus , Katy Perry o Rihanna , la última en unirse a este círculo de amistades fue Madonna , que asistió a la Met Gala acompañado de Jeremy con un vestido de su última colección presentada en la Milano Fashion Week . En el último videoclip de Madonna “Bitch , I´m Madonna” podemos encontrar numerosas prendas de Moschino .

Otra artista que goza de prestigio mundial actualmente , Taylor Swift , está muy relacionada con el mundo de la moda . Esta chica se empezó a meter en este mundo de lleno cuando participó en 2013 por primera vez en el desfile de Victoria Secret y a raíz de ahí ha mantenido numerosas amistades con varias modelos que la relacionan con la industria de la moda . Pero sobre esto me gustaría hablar más adelante , por que hay mucho sobre lo que hablar y sobre el nuevo videoclip de “Bad Blood” .

Quiero aprovechar para anunciar de un pequeño proyecto que tengo con una chicas que van hacer su primer papel como modelos para Stylebook Magazine , este post contando de que todo vaya bien saldrá en dos semanas . Abajo os dejo algunas fotos de Jeremy Scott con varias de sus mejores amigas , y también os dejo el nuevo videoclip de Madonna que ya mencioné antes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s