080 BARCELONA FASHION , MANGO

Una vez de nuevo , Mango nos sorprende con su último desfile en la 080 de Barcelona .

El desfile de Mango es uno de los desfiles más esperados de la 080 por no decir el más esperado . Como ya os explique en la cuenta de instagram la revista , la 080 de este año de Barcelona se celebra en el estadio olímpico de Barcelona donde se jugaron los juegos olímpicos en el año 92 . Un escenario increíble , creo que no hay mejor sitio en Barcelona para celebrar este desfile . A mi personalmente , es mi sitio favorito de Barcelona . Tengo que decir que cuando me enteré de que era en el estadio olímpico me imaginaba un desfile al aire libre extendido por todo el campo del estadio , pero lo que hicieron fue habilitar un trozo del estadio tapando todo de tal manera que parecía que no estabas realmente en un estadio  , realmente en ese sentido me disgustó la 080 de Barcelona . En el desfile hemos podido ver en sus primeras filas a Tamara Falcó, Vicky Martín Berrocal o Bimba Bosé y a numerosas conocidas bloggers como la mejicana Andy Torres que gracias a sus snapchats pude seguir el desfile a tiempo real.

Hoy toca hablar sobre el desfile de Mango , que lo podemos resumir a una serie de palabras clave: cuero , negro , años 60 y 70.  La colección fue una mezcla entre lo rockero , hippie , disco y glam . En este desfile no pudieron faltar las pitillos de cuero , escotes pronunciados y  las chaquetas de cuero y a mayores de eso también pudimos ver mezclas de texturas, vestidos extra largos, chalecos y prendas básicas. Esto ha sido un breve resumen sobre este desfile espero que os gusta , abajo os dejo las fotos de los looks que más me han gustado.

by

-Hugo Salgado-

Responder

