080 BARCELONA FASHION , TCN

El verano no empieza oficialmente hasta que TCN saca su nueva colección cada año . Realmente el desfile me ha encantado , ha sido uno de los que más me han gustado de esta 080 Barcelona Fashion , hemos podido ver todas las tendencias del summer´15 resumido en un desfile , desde las camisas flojas veraniegas hasta los biquinis de neopreno plateados .En esta temporada se ha creado una nuevo estilo de ropa de baño basada en el deporte por que como ya sabemos el deporte está de moda , este estilo de ropa de baño es conocido como  “Lifestyle inspirado en el deporte” (más adelante haré un post sobre este nuevo boom)

El triquini ha sido otro de los grande protagonistas de esta nueva colección de TCN pero para mi yo no apostaría mucho sobre este , creo que el gran protagonista de este verano son los biquinis , nos encontramos en un verano donde se ha creado mucha variedad de ellos aunque tengo que reconocer que siempre se puede encontrar un triquini “wow” pero yo no apostaría por ellos aunque TCN no coincide con mi opinión.

Bueno , hasta aquí mi opinión sobre este último desfile de TCN en la 080 Barcelona Fashion

by 

-Hugo Salgado-

Responder

