DE LAS PASARELAS A LA ALFOMBRA ROJA

Hola chi@s ¿Que tal estáis todos? Durante este mes de Julio y he estado algo desparecido por aquí pero la razón de que no haya escrito nada es que me he tomado este mes como algo sabático pero no he querido estar sin escribir tanto tiempo y he decido ponerme a hablar de un tema muy polémico , el paso de las pasarelas de la famosa modelo Cara Delevigne a a las pantallas de cine con su última película “Ciudades de papel” .

Aún ayer se estreno la première de la película en el Lincon Center de Nueva York . La película esta protagonizada por Nat Golff y la modelo . Cara pudo disfrutar en su estreno del apoyo que recibió por parte de su novia St. Vicent y de varias amigas y familiares como Poppy Delevigne , Karlie Kloss , Lilly Richardson y Joan Smalls .

Cara lucía un increíble vestido de Saint Laurent muy apropiado para la ocasión que resaltaba su gran figura . Abajo podréis ver todos los modelitos de los asistentes ala première , también os dejo el trailer de la película que pronto podremos ver en los cines . Esto ha sido todo espero veros de vuelta por aquí .

by

-Hugo Salgado-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s