THE KARDASHIAN STYLE

Hola chi@s , ya estoy de vuelta después de dos semanas sin escribir en el blog .

Hoy traigo un tema muy polémico , las hermanas Kardashian . Estas hermanas son unas de la personas más influyentes a día de hoy , desde su estilo de vestir hasta su físico son plagiadas por incontables chicas . ¿ Como lo hacen ? Eso nos gustaría saber a muchos .

Las Kardashian cuentan varias tiendas de ropa en las que se pueden encontrar varias colecciones que con solo verlas nos recordaría al estilo de Kim , con esos vestidos ajustados que suelen resaltar esas curvas que tanto llaman la atención de esta familia . Alguna de las prendas de la colección de Kim la podemos encontrar en su juego que se hizo muy trending topic el año pasado .

Como os decía antes , estas hermanas han conseguido influenciar la sociedad , hasta las hermanas más pequeñas como Kendall Jenner(19) y Kylie Jenner(17) son grandes celebrities . Son las llamadas reinas de los selifies y cuentan con millones de seguidores en instagram . En sus vestidores podríamos ver vestidos ajustados , prendas de ropa con mucha transparencia y tacones de una altura vertiginosa . La firma que más puede recordarnos al estilo de Kim es claramente Balmain , de la que su director creativo , Oliver , comparte una gran amistad con Kim y con su marido Kanye West . En numerosas ocasiones vemos a Kim vistiendo conjuntos completos de Balmain , hasta tiene prendas diseñadas en exclusividad  para ella ya que la mayoría de diseñadores se mueren por que lleven sus prendas , una auténtica celebrity.

Esto ha sido todo por todo por hoy y espero que os haya gustado este nuevo post.

by

-Hugo Salgado-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s