CARA SE DESPIDE DEL MODELAJE

Hola chic@s , hoy volvemos hablar de Cara Delevigne . Como ya habréis escuchado probablemente , la modelo ha decidido acabar con su carrera como modelo . Desde que Cara había dicho que lo que realmente le gustaba era ser actriz supe que tarde o temprano dejaría de trabajar como modelo y dedicarse únicamente al cine , como es comprensible .

Pero no solo el cine fue una razón para dejar la moda , si no , lo que hay detrás de ella . Siempre hubo el tópico de que la moda estaba llena de frialdad y gente falsa pero esta vez Cara nos ha contado que hay detrás del supuesto “glamour” .

Así decía la ex-modelo : “el mundo de las pasarelas me han hecho sentir un poco hueca, me ha impedido crecer como ser humano, haciéndome olvidar lo joven que era, pues a mis 22 años ya me siento vieja”

También recalcaba el trabajo que suponía estar perfecta para todos los desfiles y en relación a los problemas que sufrió en su piel ella ha declarado : “quienes trabajaban conmigo se ponían guantes y no querían tocarme porque pensaban que padecía lepra o algo similar, por lo que, creo fue un mal periodo, ya que era vuelo tras vuelo que me dejó exhausta”.

Y otro tema , quizás el que más me ha desagradado ha sido el acoso sexual , que si , está muy presente hoy en día en muchos sectores , como en la moda “como una era novata en la industria, muchas veces no tenía la valentía de decir no cuando se me pedía hacer algo sexual” a lo que agrega: “es horrible y desagradable, pues comienzas cuando eres muy pequeña y estás sujeta a cosas no muy buenas”.

by

-Hugo Salgado-

Responder

