YEEZY #NYFW

Kanye West lanza la segunda temporada de Yeezy en la New York Fashion Week . Después de el éxito que ha recibido la primera colección Kanye se ha decidido a ir a por la segunda .

En primera fila se encontraba , como no , su familia (Kim , su hija , Kourtney, khloe… ) y personajes importantes en el mundo de la moda como Anna Wintour . Kylie Jenner desfiló por la pasarela en el desfile de su cuñado , Kanye. En cambio , Kendall Jenner se encontraba en segunda fila del desfile , seguramente estaría descansado de tanto desfile ya que esta mujer no para de desfilar y en una semana de la moda aún menos .

Este desfile trajo muchos problemas y conflictos . Resulta que Kanye no había confirmado la presentación de Yeezy , solo se rumoreaba y a última hora se confirmo pero a una hora y día que ya estaba programado el desfile de Anne Bowen a lo que WWD contestó:

“Hemos estado preparando durante un año  esto con un considerable coste y compromiso financiero para nuestra empresa. Nuestra fecha espectáculo ha sido programada para el mismo día y hora y ha estado en el Calendario de la Fashion Week. Fuimos a través de todos los canales adecuados a hacer de esto una realidad y ayer nos enteramos de que Kanye West iba tener un espectáculo en la misma fecha que la nuestra.  Kanye sabe que no es ético de hacer esto. “

Al final el desfile de Anne Bowen fue retrasado lo que hizo modificar todo el calendario de la New York Fashion Week

by

-Hugo Salgado-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s