BALMAIN #PFW

¡Wow! No puedo usar otra palabra para describir el último desfile de Balmain en la semana de la moda de París . Una vez de nuevo Oliver Rousteing triunfo con su nueva colección .

Oliver (Director creatrivo de Balmain) consigue que sus colecciones estén presentes en todo los grandes eventos , con solo 29 años es uno de los diseñadores con más éxito , hace que toda modelo adore sus prendas y por eso es común ver a numerosas “it girl” vistiendo un total look de Balmain , Kim Kardashian por ejemplo se reconoce como una fan incondicional de la firma y de su diseñador y como ya sabemos no hay nadie mejor para resaltar caderas que Balmain .

En la pasarela hemos podido ver a la “Chupi pandi”, nombre con que denomino a las top models del momento que aparte de compañeras son mejores amigas ; Kendall Jenner , Gigi Hadid , Bella Hadid , Doutzen , Joan Smalls , Jourdan Dunn…

Balmain mantiene su identidad con la que reconocemos fácilmente una prenda suya . Caderas marcadas , coletas de caballo , colores oscuros … . Nos presenta una mujer con alta sexualidad y confiada . Una Balmain girl .

by

-Hugo Salgado-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s