GIGI ROMPE BARRERAS

Hoy toca hablar sobre Gigi Hadid , una de la top models del momento . Está claro que 2015 ha sido un gran año para la modelo ya que la hemos podido ver en numerosos desfiles y ha presentado varias campañas publicitarias de grandes firmas de ropa como ha podido ser Balmain , hasta ha protagonizado el videoclip de la canción “How deep is yor love” de Calvin Harris.

Pero lo que más me gusta de esta joven modelo es que ha conseguido romper todos las barreras  de la moda . A pesar de tener un cuerpo impresionante  , no cumple las medidas estándar de modelaje para desfilar pero eso no ha sido un obstáculo para ella , consiguió que todos los diseñadores la quisiesen para sus desfiles y así fue como Gigi se ha recorrido todas las fashion weeks de este año . La modelo española , Blanca Padilla, comentó en una entrevista que si ella se hubiese presentado a un casting con sus medidas la hubieran mandado para su casa pero si es Gigi , las cosas no funcionan así.

Una de las grande noticias que Gigi ha recibido este año , ha sido esta semana , cuando el equipo de Victoria´s secret le transmitieron la noticia de que había sido escogida para desfilar en su famoso desfile anual que será en este mes de noviembre , good job Gigi  (Buen trabajo Gigi)

Gracias a personas como Gigi Hadid y otras muchas más estamos consiguiendo que el sector de la moda abra más puertas a nuevos canons de belleza que respeten el físico de todos , sin descriminar . Quizás en unos pocos años aparezcan modelos de tallas grande en el desfile anual de Victoria´s secret , cada vez estamos más cerca de que esto sea posible .

En agradicimiento a todas aquellas personas que ayudan a cambiar nuestra sociedad , tanto en este aspecto como en tantos otros

by

-Hugo Salgado-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s